El NBA League Pass te permite ver todos los partidos de la NBA en directo y a la carta de todos los equipos. Si no te funciona, sigue las siguientes instrucciones para cancelar tu suscripción hoy mismo.
Pasos para cancelar NBA League Pass
- Accede a tu cuenta en su página web aquí
- Toca en el menú y haz clic en «Mi cuenta
- Dirígete a la sección que contiene los detalles sobre tu suscripción
- Haz clic en «Cancelar suscripción
- Confirma que tu suscripción al Pase de Liga ha sido cancelada comprobando tu correo electrónico y el estado de tu suscripción.
¿Hay alguna otra forma de cancelar tu Pase de Liga?
Si te suscribiste a través de iOS, Android, Roku o Amazon, tendrás que iniciar sesión a través de ese dispositivo/cuenta y cancelar a través de ahí.
Si tienes problemas para cancelar tu League Pass a través del sitio web de la NBA, puedes enviarles un mensaje a través de su chat de asistencia aquí.
¿Qué ocurre si cancelas durante la prueba gratuita?
Si cancela en cualquier momento durante los siete (7) días de prueba gratuita, no se le cobrará nada. Si te cobran aunque hayas cancelado, ponte en contacto con la NBA a través de los métodos indicados anteriormente y ponte en contacto con tu banco para intentar anular los cargos.
¿Se puede obtener un reembolso?
Lamentablemente, no se realizan reembolsos una vez finalizada la prueba gratuita. Tu suscripción simplemente durará hasta el final de la fecha de facturación neta.
¿Por qué se cancela la suscripción al NBA League Pass?
Desde sus inicios en 1995, el NBA League Pass ha dado a los aficionados acceso al mayor número de partidos de baloncesto cada temporada durante más de 20 años. Está disponible para los aficionados de EE.UU. y de todo el mundo. Los precios de suscripción varían en función del plan, del país en el que te encuentres y de lo avanzada que esté la temporada de la NBA. A pesar del gran número de ventajas que ofrece el abono, no todo el mundo está contento. Y los que no lo están, han decidido cancelar y cambiar de plan.
Una de las razones más populares por las que la gente cancela su suscripción a NBA League Pass es que están empezando a perder el interés por el baloncesto. Puede sonar ridículo para algunos, pero los intereses de la gente cambian con el tiempo y a veces el baloncesto simplemente pasa a un segundo plano. Esta es una razón similar por la que mucha gente quiere saber cómo cancelar su suscripción a Nintendo Online.
El precio es la segunda razón más mencionada. El Pase de Liga cuesta más de 200 $ al año en Estados Unidos, y aún más en otros países, por lo que no todo el mundo puede permitírselo. Si combinamos el League Pass con otras suscripciones, descubriremos también por qué muchos buscan la forma de cancelar la suscripción a Foxtel Now en Australia.
Reflexiones finales
Si eres un fan incondicional de la NBA, el League Pass es casi imprescindible para disfrutar del baloncesto. Todos los partidos, todos los equipos, en directo y a la carta cuando quieras.
Sin embargo, a pesar de sus características, a veces es hora de seguir adelante. Si es tu caso, los pasos anteriores te ayudarán a cancelar tu suscripción al League Pass en un abrir y cerrar de ojos.