Todos los clientes online se enfrentan a veces a la situación de tener que cancelar el pedido.
«¿Puedo cancelar el pedido en Shein?», «¿Qué pasa si cancelas un pedido Shein?», «¿Puedo obtener un reembolso cuando cancelo mi pedido Shein?», «¿Puedo cancelar un pedido Shein enviado?» son las preguntas más frecuentes que hacen los clientes Shein. Hoy analizaremos el proceso de cancelación de pedidos en Shein y hablaremos de los matices.
Si has realizado un pedido en SHEIN pero quieres cancelarlo porque has cambiado de opinión, o has cometido un error al hacer el pedido, descubre cómo cancelar un pedido en SHEIN.
En cada tienda online que encontramos en Internet, las anulaciones de pedidos comprados y las devoluciones se realizan de formas diferentes debido a la naturaleza de su sistema.
En el caso de SHEIN, el mecanismo para cancelar un pedido es muy similar al de otras tiendas.
Un consejo rápido que debes saber: si aún no has pagado tu pedido, éste se cancelará automáticamente 12 horas después de haberlo pedido si no realizas el pago.
Para Cancelar tu pedido en Shein y recuperar tu dinero sólo tienes que seguir los siguientes pasos
- Accede a la APP o web de SHEIN con tu usuario y contraseña.
- Visita tu perfil.
- Haz clic en la pestaña Mis pedidos
- Comprueba si el pedido que quieres cancelar ha sido enviado o no.
Ahora que ya sabes si tu pedido ha sido enviado o no, debes seguir los siguientes pasos para cancelarlo.
Cómo cancelar un pedido SHEIN que no ha sido enviado.
Si quieres cancelar un pedido SHEIN y aún no ha sido enviado, estás de suerte porque es el proceso más rápido y sencillo de realizar. En este caso, haga clic en «Cancelar» en el pedido exacto que desea cancelar, que aparecerá en su lista de pedidos.
Una vez que hayas terminado de cancelar tu pedido, obtendrás automáticamente un reembolso.
El reembolso se realiza normalmente en tu monedero Shein en un plazo de 5 días laborables. Posteriormente podrás utilizar el dinero para pagar el pedido o retirarlo a tu cuenta de pago. Entonces, la respuesta a «¿Me devolverán el dinero si cancelo mi pedido Shein?» es: «¡Definitivamente, sí!» Si existe la opción de cancelar el pedido, siempre te devuelven el dinero en Shein.
El primer punto es que no puedes cancelar un pedido enviado en SHEIN. La única opción es devolverlo.
Esto significa que tienes que esperar a que llegue el pedido y realizar la devolución.
Sin embargo, debes tener en cuenta que algunas prendas como lencería y ropa íntima, así como bikinis, bañadores, bisutería, bodys o accesorios no se pueden devolver.