Como cancelar un pedido de Just eat

Just Eat es el sitio web más popular para pedir comida a domicilio en el Reino Unido. Los clientes pueden pedir a los restaurantes participantes de su zona local para entregar o recoger a domicilio. Los pedidos a través de Just Eat ofrecen descuentos frecuentes. Sin embargo, es posible que hagas un pedido incorrecto o que cambies de opinión sobre un pedido. La siguiente guía le mostrará cómo cancelar un pedido de Just Eat en estos casos.

Las llamadas cuestan 7 peniques por minuto más la tarifa de red estándar.

Asegúrate de tener el permiso del titular de la factura antes de ponerte en contacto con una empresa a través de nuestro sitio web.

Este sitio web proporciona números de teléfono difíciles de encontrar como un servicio de conexión de llamadas, y no está asociado con las empresas listadas.

Cancelar por teléfono

1) En el primer caso en que necesite cancelar pedidos de Just Eat, siempre debe llamar directamente al restaurante, ya que será más rápido. Encontrará el número de contacto en el correo electrónico de confirmación del pedido de Just Eat (véase la parte inferior de la página). Si no consigue ponerse en contacto con ellos, llame a Just Eat a este número.

2) Cuando se ponga en contacto con Just Eat, el servicio de respuesta automática le indicará que el teléfono está ocupado. A continuación, deberá pulsar el 2 para llamar al equipo de atención al cliente de Just Eat y, a continuación, pulsar el 6 para solicitar la cancelación de un pedido. Le dirá que introduzca el número de pedido de 9 dígitos y luego pulse la tecla #, o puede pulsar simplemente # si no quiere teclear el número. A continuación, te transferirá al equipo de asistencia de Just Eat o a la cola de espera telefónica.

3) Cuando hables con alguien de Just Eat, dale los detalles de tu pedido y la razón por la que necesitas cancelarlo. Esto incluye la hora y la forma de realizarlo, el nombre del restaurante y, por supuesto, el número de pedido. Ellos se pondrán en contacto con el restaurante en tu nombre para ver si es posible anular el pedido.

4) Cuando llames para anularlo, ten en cuenta que depende de si el restaurante ya está preparando tu comida o incluso de si ya la tiene el repartidor y va de camino hacia ti. No te devolverán el dinero si decides que no quieres la comida en ese momento. Si no es demasiado tarde, es posible que el restaurante acceda a anular el pedido y reembolsarle el importe si ya lo ha pagado. Este reembolso podría tardar entre 3 y 5 días en procesarse.

Cancelar en línea

Si no quieres llamar al restaurante o quieres mantener la línea telefónica abierta por si te devuelven la llamada, también puedes ponerte en contacto con Just Eat por Internet si tienes problemas para cancelar un pedido. Entra en el sitio web de Just Eat y haz clic para acceder a tu cuenta si aún no lo has hecho al hacer el pedido.

A continuación, puedes iniciar un chat en directo con un agente de atención al cliente de Just Eat. Alternativamente, en esta página de ayuda, puedes hacer clic en el botón azul «Chatea con nosotros» para iniciar un chat en directo activo en la esquina durante el horario de apertura.

Tendrás que facilitar todos los datos del pedido y del restaurante. Se aplican las mismas restricciones que las anteriores en cuanto a si puedes cancelar y obtener un reembolso o no. Vuelve a ponerte en contacto con Just Eat si no obtienes el reembolso.

Cancelar por correo

Como Just Eat está en línea y usted está pidiendo un servicio sensible al tiempo que implica productos no reutilizables y perecederos, la comunicación postal es muy poco práctica. La única razón por la que tendría que hablar de cancelar un pedido de Just Eat por correo es si quiere quejarse del proceso. Puede hacerlo escribiendo una carta al propio restaurante y, si no responden, escribir a Just Eat sobre ellos. Encontrarás las direcciones del restaurante y de la oficina central de Just Eat al final del correo electrónico de confirmación del pedido.

 

Deja un comentario