A lo largo de los años, Nike se ha hecho un prometedor hueco en el mundo como una de las mayores marcas deportivas. Desde calzado y ropa hasta ropa deportiva, Nike tiene una amplia gama de colecciones para hombres, mujeres y niños. Con su presencia online y offline, Nike es la marca deportiva de mayor crecimiento en todo el mundo. ¿Pero conoces el proceso de cancelación de pedidos de Nike? A menudo, con las prisas, compramos artículos con tallas y colores equivocados y nos damos cuenta cuando nos confirman el pedido. Conocer el proceso de cancelación de pedidos de Nike nos ayudará a cancelar nuestros pedidos sin problemas.
Proceso de cancelación de pedidos de Nike
Nike permite a sus clientes cancelar pedidos en los 30 minutos siguientes a su realización. La cancelación del pedido se puede hacer de dos maneras diferentes. Puedes llamar a su equipo de atención al cliente e indicar tu número de pedido para cancelarlo. Alternativamente, si deseas hacerlo tú mismo, también puedes seguir el proceso paso a paso para hacerlo online
- Ve a la sección de pedidos y abre el pedido que deseas cancelar.
- Pulsa el botón de cancelar y envíalo.
- Si no has iniciado sesión, deberás proporcionar los datos de tu pedido y confirmar tu dirección de correo electrónico antes de proceder a la cancelación del pedido.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido después del límite de tiempo?
Transcurridos 30 minutos, el proceso de cancelación de pedidos de Nike no será aplicable. La única alternativa entonces sería recibir el artículo y devolverlo dentro de los 60 días siguientes, indicando el motivo de la cancelación. La Política de devoluciones de Nike te dará más información sobre cómo hacerlo con éxito.
¿Puedo modificar mi pedido después de la compra?
Sí, sólo es posible modificar la dirección una vez realizado el pedido. Para cambiar tu dirección tienes que hacerlo visitando tu cuenta y guardando las direcciones. Una vez enviado el pedido, ya no es posible modificar la dirección. Para otros cambios, como la talla, el color o la cantidad, sólo tiene que cancelar el pedido existente y realizar uno nuevo.
Reembolso de pedidos cancelados por Nike
Una vez aceptada la solicitud de cancelación, Nike procesa inmediatamente el reembolso. Nike no cobra ninguna tarifa en concepto de gastos de cancelación. Sin embargo, puede tardar 10 días adicionales en reflejar el valor del pedido en tu modo de pago original. Si has realizado una compra utilizando una tarjeta regalo de Nike, el importe se reflejará en un plazo de 24 horas.
Además, recuerda
Debes entender de antemano el proceso de cancelación de pedidos de Nike. Esto te ayudará no sólo a realizar una cancelación efectiva, sino también a obtener el reembolso a tiempo. Como cliente de Nike, sólo tienes 30 minutos para cancelar tu pedido, después de los cuales no se permiten cancelaciones. Utilizar la aplicación o el sitio web de Nike e incluso ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente te ayudará a cancelar tu pedido a tiempo. Tras la cancelación, recibirás el reembolso en un plazo de 10 días laborables.