Como cancelar pedido en DHgate

DHgate.com es uno de los mayores sitios de comercio electrónico al por mayor de productos fabricados en China. La empresa ofrece más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías. Puede cancelar un pedido que realice en DHgate. Sin embargo, el proceso es complicado, ya que hay que superar varios trámites burocráticos, que resultan frustrantes, sobre todo si no se entienden algunas políticas.

DHgate ha hecho que cancelar pedidos sea engorroso para disuadirle de hacerlo. Por ello, debe estar seguro de los artículos que desea pedir en línea en DHgate antes de realizar un pedido para evitar las molestias que conlleva la cancelación del pedido. Por suerte, DoNotPay dispone de un producto «Cancelar cualquier cosa» que puede utilizar para retirar su pedido de DHgate con éxito y obtener un reembolso si los artículos no han sido entregados. Sólo tiene que registrarse en DoNotPay para utilizar el producto «Cancelar cualquier cosa» de DoNotPay.

Cómo cancelar un pedido en DHgate

Cancelar un pedido en DHgate es un proceso largo, ya que el vendedor debe estar de acuerdo con la cancelación de su pedido para realizar un reembolso. Lamentablemente, cualquier disputa entre usted y el vendedor tarda en resolverse. En la mayoría de los casos, las frustraciones que sufre pueden hacer que renuncie a realizar su solicitud de reembolso.

Para anular un pedido que un vendedor no ha enviado, hay que seguir un procedimiento concreto. El procedimiento es el siguiente:

  • Haga clic en «Mis pedidos» y elija la sección «En espera de envío».
  • Elija el pedido que desea cancelar
  • Haga clic en el botón «Solicitar reembolso».
  • Introduzca el motivo y el importe del reembolso.
  • Pulse el botón «Enviar solicitud» para finalizar el proceso.

DHgate da al vendedor siete días para responder a su propuesta. Si el vendedor está de acuerdo con su solicitud de cancelación de pedido, el sistema de DHgate le reembolsa automáticamente. En esencia, la cancelación de los pedidos impagados es automática, ya que no conlleva ningún reembolso. Usted pulsa el botón de cancelar pedido. El sistema también cancela el pedido si usted no efectúa los pagos en un plazo determinado que le proporciona el vendedor.

¿Puede demandar a DHgate si se niega a aceptar la cancelación de su pedido y a devolverle el dinero?

Puede demandar a DHgate ante un tribunal de reclamos menores si se niega a aceptar la cancelación de su pedido y a reembolsarle el dinero. En esencia, DHgate obliga al vendedor a devolverle su dinero si su cancelación de pedido es válida, especialmente si no entregaron los artículos pedidos o entregaron productos equivocados.

DoNotPay puede ayudarle a iniciar una demanda contra DHgate, teniendo en cuenta que cuenta con el reconocimiento del Premio Louis M. Brown al Acceso Legal de la American Bar Association. Además, le guiará desinteresadamente para garantizar que obtenga la justicia que se merece en el tribunal de pequeñas reclamaciones.

Cómo cancelar un pedido de DHgate y obtener el reembolso usted mismo

Puede cancelar con éxito su pedido en DHgate si no ha realizado ningún pago con sólo pulsar un botón. La cancelación de pedidos en DHgate es frustrante y engorrosa si ya ha realizado un pago y el vendedor ha iniciado el proceso de envío. El vendedor tiene que estar de acuerdo con la cancelación de su pedido para que se realice el reembolso.

 

Deja un comentario