Los problemas de impresión son algunos de los problemas más frustrantes que experimentamos como usuarios de ordenadores. En este artículo se explica qué hacer si se produce un problema al intentar cancelar un trabajo de impresión, o si se produce un problema al intentar eliminar un trabajo de impresión de la cola de impresión. Los cuatro métodos paso a paso de este artículo están pensados para usuarios principiantes o intermedios.como cancelar impresiones en cola brother
Método A:
- Pulse el botón Cancelar o utilice el comando de menú Cancelar de la impresora.
- La forma más obvia de cancelar un trabajo de impresión es encontrar un botón de cancelación o un comando de menú de cancelación en la impresora y pulsarlo. Si aún no lo has hecho, prueba primero este método.
- Si este método te ha funcionado, ya has terminado con este artículo. Sin embargo, es posible que desee leer la sección «Consejos de prevención» para evitar este problema en el futuro.
- Si su impresora no tiene estos elementos o si este método no le funcionó, pruebe el método B.
Método B
- Apagar y encender la impresora
- A continuación, prueba a apagar y encender la impresora. En algunos modelos de impresora, esto cancela el trabajo de impresión.
- Si este método le ha funcionado, ya ha terminado con este artículo. Sin embargo, es posible que desees leer la sección «Consejos de prevención» para evitar este problema en el futuro.
- Si este método no le ha funcionado, apague la impresora y pruebe el método C.
Método C
Utilice el Panel de Control para cancelar la impresión
Este método es un poco más sofisticado. Utilizaremos el Panel de Control para intentar cancelar la impresión.
Pero, ¿qué es exactamente lo que estás intentando hacer? ¿Está tratando de cancelar la impresión de un solo documento, o hay otros trabajos de impresión que desea cancelar? ¿Y todos los trabajos de impresión son suyos, o hay trabajos de impresión que otras personas han enviado a la impresora? Si tienes que cancelar documentos que otras personas han enviado a la impresora, debes tener el estado de Administrador del equipo o debes tener permiso para cancelar los trabajos de impresión. Si utilizas tu propia impresora, lo más probable es que tengas el estado Administrador del equipo. Si está imprimiendo en una impresora compartida, es posible que tenga que pedir al administrador del sistema que cancele el trabajo de impresión por usted.
Para cancelar uno o varios trabajos de impresión, sigue estos pasos.
- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
- En el cuadro Abrir, escriba impresoras de control y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Haz clic con el botón derecho en el icono de la impresora y, a continuación, en Abrir.
- Para cancelar trabajos de impresión individuales, haga clic con el botón derecho en el trabajo de impresión que desee cancelar y, a continuación, haga clic en Cancelar.
- Para cancelar todos los trabajos de impresión, haga clic en Cancelar todos los documentos en el menú Impresora.
- Nota Si cancela un trabajo de impresión que quería imprimir, asegúrese de volver a enviarlo a la impresora.
- Si este método te ha funcionado, ya has terminado con este artículo. Sin embargo, es posible que desees leer la sección «Consejos de prevención» para evitar este problema en el futuro.
- Si este método no le ha funcionado, asegúrese de que la impresora está apagada y, a continuación, pruebe el método D.
Método D
Detener la cola de impresión y eliminar todos los archivos en cola
Si ha probado los métodos A a C y no ha tenido éxito, el método D debería funcionarle. Si llegaste al Método D sólo para borrar un trabajo de impresión, puede que algo de lo que te digamos aquí no se aplique a ti, así que por favor ten paciencia con nosotros.