La suscripción de Avast VPN incluye una garantía de devolución del dinero de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con la VPN y deseas cancelarla en los 30 días posteriores a la compra, tienes derecho a solicitar el reembolso completo de la cantidad que pagaste.
Sin embargo, el proceso de cancelación no es sencillo. Hay varios pasos que debes realizar antes de poder desactivar tu cuenta y solicitar el reembolso. Todo esto se explicará en este artículo sobre cómo Cancelar la Suscripción a Avast SecureLine.
También puedes intentar solucionar los problemas con Avast VPN primero si aún no estás completamente seguro de cancelar, pero si estás harto del servicio por cualquier motivo, entonces debes actuar rápido para poder solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Cómo cancelar la suscripción a Avast SecureLine
Puede interrumpir el uso de la cuenta premium de Avast de dos maneras diferentes. Estas formas son el Portal del Cliente Avast y la Cuenta Avast. Si tiene acceso al correo electrónico de confirmación de su pedido, puede proceder a través del Portal del cliente de Avast.
Si cancela su cuenta durante el periodo de prueba gratuito de Avast, no se le cobrará ningún dinero una vez finalizado el periodo de prueba, y su cuenta caducará. Pero si su periodo de prueba ha finalizado y ya se le ha cobrado la suscripción completa, deberá solicitar el reembolso por separado tras realizar los pasos de cancelación que se indican a continuación:
Cómo cancelar la suscripción a Avast SecureLine a través del Portal del cliente de Avast
Para cancelar su suscripción a Avast SecureLine a través del servicio de atención al cliente, debe:
- Ir al Portal del cliente de Avast.
- Tras introducir su ID y contraseña, haga clic en Buscar pedido.
- A través de la página Su suscripción, haga clic en la opción Cancelar suscripción junto a la suscripción correspondiente.
- Elija Cancelar suscripción de futuras renovaciones y deje que su suscripción caduque en una fecha determinada, es decir, mm/dd/aaaa/.
- Haga clic en Confirmar.
Cómo cancelar la suscripción a Avast SecureLine a través de la cuenta de Avast
Para cancelar su suscripción a Avast SecureLine utilizando su cuenta Avast, siga los pasos que se indican a continuación:
- Abra su cuenta Avast existente.
- Haga clic en Cancelar suscripción debajo de su suscripción correspondiente.
- Seleccione Cancelar suscripción de futuras renovaciones y deje que su suscripción caduque en una fecha determinada, es decir, mm/dd/aaaa/.
- Haga clic en Confirmar y, a continuación, vuelva a hacer clic en Lo tengo.
Cómo cancelar la suscripción a Avast SecureLine a través de Nexway
Si ha adquirido una suscripción a Avast a través de Nexway, deberá realizar los siguientes pasos para cancelar la cuenta:
- Abra el correo electrónico de confirmación del pedido que recibió al comprar el producto.
- Utilice el enlace para cancelar la opción de pago continuo.
- Se le dirigirá al portal web de Nexway correspondiente.
- Mencione su dirección de correo electrónico junto con la contraseña que utilizó para comprar los productos Avast de su correo electrónico de confirmación de pedido.
- Haga clic en iniciar sesión, a través de la página de resumen, haga clic en Cambiar configuración de renovación automática.
- En la página Detalles de pago y facturación, elija la opción Desactivado que aparece en la sección Renovación automática.
- Haga clic en Desactivar renovación automática para confirmar la cancelación de su suscripción.
Una vez realizados los cambios, recibirá un correo electrónico de confirmación sobre la cancelación del producto elegido.